SigmaDiamant ha sabido captar la atención de los profesionales con sus nuevos útiles diamantados, piedra natural y partículas sintetizadas destinados a la aplicación en el rectificado en seco.

Sus discos de corte para el formateo de piezas porcelánicas y revestimentos ofrecen a las empresas un acabado y corte inmejorables para la creación de mosaicos, cenefas y listelos, entre otras piezas. La renovación de estos productos, que SigmaDiamant muestra en la presente edición de Cevisama, destaca por su alta velocidad, rendimiento y acabado.

Mención especial merecen sus herramietas destinadas al pulido capaces de dotar a las piezas de un mejor acabado y un mayor brillo. Destaca en este aspecto el pulido en mate, con diferentes acabados de mate, por el que ya han apostado diferentes empresas porcelánicas.

La firma da así un paso más en la creación de herramientas para el perfeccionamiento de las piezas cerámicas, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado. Su trayectoria, fiabilidad y la alta calidad de sus desarrollos, aptos para cualquier máquina con gran poder de corte, contituyen su mayor garantía, una cualidad que ha posicionado a SigmaDiamant en una posición de referencia en el mercado internacional, así como en países como Rusia, Polonia, Alemania e Italia, de los que recibe constante visitas en su estand. H