La música está presente estas fiestas con la actuación de tres orquestas y diversos espectáculos musicales que se incluyen en el programa. Mañana tendrá lugar la actuación de la orquesta Senda, en el pabellón de deportes. El viernes de las paellas será la orquesta Top Zero la que marque el ritmo durante la noche, aunque durante el día se sucederán numerosas actuaciones musicales, algunas organizadas por el Ayuntamiento y otras muchas por locales privados. Mientras, el último sábado de celebraciones está previsto el concierto de la orquesta Valencia para el baile de disfraces. Además, el miércoles, se celebrará el Día de los Grupos Locales que incluirá varias actuaciones.

Por otra parte, el sábado, día 24, tendrá lugar la tercera edición de la Welcome Party, que servirá para presentar el cedé/libro ‘Benicàssim.pop Vol.3 Fiber Moments’, en una jornada matinal que se aderezará con actividades para los niños a cargo de Formigues Festival, mercadillos y otras novedades. Durante la presentación del discolibro actuarán los grupos Yei Yi & Co, Faradai y Red Tree, participantes en el recopilatorio, que este año centra su temática en el Festival Internacional de Benicàssim.

Durante la jornada se entregarán los Premios Benicàssim.pop 2015. Mejor canción, mejor álbum, mejor vídeoclip y mejor directo son las categorías de una cita que cumple su tercer año.

El evento contará, además, con la presencia de miembros del jurado de los premios y Skizophonic, que también ha participado en el disco, se encargará de cerrar la jornada con una imagen renovada, nueva formación y más sorpresas. H