La representación de la obra Oníricus, por parte de la compañía Troupe Malabó, tendrá lugar el próximo viernes, 20 de julio, a las 23.00 horas en la Torre del Mar de Burriana. La interpretación --que tiene a Sergio Chaves y Marisa Ibáñez como actores señalados dentro del elenco de participantes-- es una propuesta del teatro gestual y clown destinada a todo tipo de públicos.

Oníricus es la tercera actuación del ciclo de teatro de verano A la fresqueta, que impulsa la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burriana a lo largo del mes de julio. De manera semanal, del 6 al 27 de julio, se escenifican un total de cuatro piezas teatrales en la misma ubicación.

Por otro lado, la programación cultural de Burriana también contará con un concierto de la Joven Orquesta de la Generalitat valenciana, que volverá al Teatro Payá el martes 24 a las 22.00 horas. La dirección correrá a cargo de Pablo Ruso Broseta y el pianista Antonio Galera, quien interpretará junto a la orquesta las piezas Noches en los jardines de España, de Manuel de Falla, Hiddn’Blue, de Francisco Coll, y la Sinfonía nº1 de Mahler.