El Teatro Municipal de Benicàssim colgó ayer el cartel de sold out para el concierto de Luz Casal en Benicàssim en tan solo tres horas. En tan solo 34 minutos desde la apertura de la venta on line a las 12.00 horas de este martes se vendieron «330 entradas», según informó el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Javier Alonso. Y en cuestión de tres horas se agotaron. Las entradas se vendían desde la página web oficial de cultura.

La actuación ha levantado una gran expectación dado que la reconocida cantante solo actuará en las principales ciudades de España y de otros países y el acogedor teatro de Benicàssim tendrá el privilegio de estar entre los escenarios por los que pasará la artista. El concierto es el próximo 20 de abril, a las 22.30 horas.

La cantante gallega presentará su último disco Que corra el aire, con canciones inéditas. El nuevo álbum reúne 11 canciones de distintos estilos, una especie de guiño a la música a lo largo de toda una vida, en una trayectoria impecable de pasión y que está reconocida en todos los países del mundo. El próximo 25 de abril actuará Antonio Carmona.