La artista Ana Ruiz ha sorprendido a propios y extraños en la Llosa con su exposición de pintura taurina, que se ha podido visitar durante toda la semana de fiestas en la Casa de la Cultura. Un total de 24 obras conforman esta muestra en la que el principal protagonista es el toro en todas sus distintas vertientes, en la calle, en la plaza y en el campo, tres manifestaciones que están siempre muy presentes en la pintura de la joven, que inauguró la colección el pasado 23 de abril.

Ruiz utiliza múltiples técnicas en esta exposición, tales como óleos, carboncillo, acrílico, cera y acuarelas, lo que ponen de manifiesto la variedad técnica y amplitud de una obra que mezcla impresionismo y realismo.

EXPOSICIÓN EN NULES // Esta es la segunda exposición que la pintora protagoniza durante este año, tras su importante paso por Nules en la XXVII Semana Cultural Taurina, organizada por el Club Taurino, donde sus cuadros dejaron muy buen sabor de boca entre los aficionados taurinos que admiraron sus obras.