Los próximos 17 y 18 de noviembre, el Auditori i Palau de Congressos de Castelló acogerá el nuevo espectáculo de Violincheli Brothers, Desconchertantes, un recorrido por una selección de las mejores piezas musicales de todos los tiempos, interpretadas por dos jovencísimos talentos que desafiarán y desconcertarán al público, a la vez que impactarán con piezas clásicas, de mirada nueva y arreglo original, y con una divertida puesta en escena.

Castelló será testigo del arte que tienen Violincheli Brothers, o lo que es lo mismo, Pablo y Alejandro Turlo, dos intérpretes --de 12 y 14 años, respectivamente-- que ofrecerán un concierto único para disfrutar de un repertorio universal con el toque que distingue a estos hermanos.

La diversidad de sonidos y la diversión les unen al público de una manera especial, en un espectáculo que contiene composiciones de Bach, Vivaldi, Paco de Lucía o Queen, entre otros muchos, incluyendo además algunas obras propias del dúo, en las que es fácil apreciar su versátil e imaginativo talento, cuando se trata de tocar y hacer disfrutar.

la Dirección // Desconchertantes cuenta con la dirección y dramaturgia de Joaquín Daniel y la producción musical de Roberto Turlo. Les acompaña en escena Chafer Jazz Trío: Pau Chafer en la dirección, piano y teclados, Miquel Giner a la batería y José Luis Porras en el contrabajo.