Un gran parque temático de la serie animada Peppa Pig se instalará, durante los días 25 y 26 de marzo, en la sala Opal del distrito marítimo de Castellón. Mayores y pequeños podrán disfrutar de un espectáculo interactivo con amigos y familiares de la entrañable cerdita como son George, Mamá Pig, Papá Pig, el señor Potato y la elefanta Emily Elephant.

Y es que el mágico mundo de Peppa se trasladará al Grao, donde los asistentes podrán compartir momentos con sus personajes favoritos. Los amantes de la cocina estarán de suerte pues podrán cocinar junto a la mamá de Peppa un delicioso postre, y los aficionados al deporte tienen la oportunidad de demostrar sus dotes atléticas en una divertida gincana, tras la que recibirán una copa original de la serie creada por Neville Astley y Mark Baker.

Y entre fogones y circuitos deportivos, los seguidores de Peppa podrán fotografiarse en distintos ambientes creados junto con los protagonistas. La sala Opal se convertirá, pues, en el escenario de la serie, donde los más pequeños podrán recorrer la cocina de Peppa, montarse en su coche y posar junto al cohete de Emily en un día que para muchos será, seguro, inolvidable.

Pero además de actividades interactivas, este genuino show tendrá como colofón un espectáculo musical al que se podrá sumar el público asistente. Serán varias las canciones que suenen en el recinto, algunas de ellas inspiradas en esta exitosa serie que harán cantar y bailar a toda la familia.

CONOCER A PEPPA // Este espectáculo, en el que se desplegará un parque de ocio infantil en el recinto de Opal, servirá para hacer realidad el sueño de multitud de infantiles, pues conocerán, de cerca, a Peppa Pig, con la que vivirán en persona momentos imborrables. Pequeños y mayores tienen, pues, una cita ineludible que convertirá el fin de semana en un día único e irrepetible en el que se sumergirán en el mundo de Peppa. H