Humorista, showman, actor, presentador de televisión… Todo en uno. Carlos Latre debuta con su productora en el Grau de Castelló, ciudad que le vio nacer, con el espectáculo One man show, esta noche a las 22.00 en el Mar de Humor del Club Náutico (entradas a 35 €). Conocido como el hombre de las mil caras, el imitador de cabecera vuelve a los escenarios con una propuesta con más personajes, música y humor que nunca.

Con cuatro shows teatrales en 15 años de carrera y más de 2 millones de espectadores acumulados, el castellonense es uno de los protagonistas del apartado cómico del encuentro, que cierra cartel con Quique San Francisco y Miki Dkai el 15 de agosto.

Un espectáculo multipersonajístico

En cuanto a su último proyecto, el artista multidisciplinar apunta: «Habrá una pléyade de estrellas muy dispares, desde Laura Pausini al alcalde de Vigo, con guiños a Rosalía, a Messi o Cristiano Ronaldo, todos bajo el mismo filtro: el filtro Latre». Con la crisis sanitaria, monologuistas o actores se vieron limitados a la hora de trabajar.

«La vuelta al circuito es muy incierta, quizá estas citas adaptadas lleguen para quedarse. Lo importante es que estamos volviendo a actuar, aunque la gente aún sale con miedo», reveló en una de sus últimas entrevistas.