+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

BENICÀSSIM ELECTRONIC FEST

El cartel del BEF, liderado por Elle Alien, Technasia e Hidrogenesse

Con destacados nombres de la música electrónica y ‘synth pop’

 

V. C. CASTELLÓN
03/06/2017

Clausurando oficiosamente la temporada de festivales, el Benicàssim Electronic Fest (BEF), del 26 al 28 de agosto, invitará a disfrutar de los últimos bailes del verano, merced a una programación en la que no faltarán destacados nombres de la electrónica y del synth pop, tanto de carácter nacional como internacional.

Artistas de experiencia más que consumada sobre los escenarios, todos ellos con una trayectoria ya más que curtida en sus respectivos negociados.

Es el caso de Ellen Alien, figura emblemática de la electrónica berlinesa y fundadora del prestigioso sello BPitch Control, una habitual de nuestros escenarios y toda una garantía de calidad; Technasia, el proyecto del francés Charles Siegling, quien ha paseado su indeleble forma de entender la electrónica por sellos y escenarios de medio mundo.

Su presencia se verá complementada con el pop electrónico y lenguaraz de los irrepetibles Hidrogenesse, y con un elenco de pinchadiscos, primeros espadas primeros espadas de la escena electrónica, como de Edu Imbernon, Marc Piñol o DJ Coco.

El festival amplía también su radio de acción al pop, con bandas como los castellonenses DeBigote y Señor Presidente. Dandy Wolf, Rocket DJ, Pablo Mármol, Juan La Pera, Six Cats, Yagami, FKA Blandengue, Dandy Wolf y El Gran Puzzle Mágico completan hasta el momento su programación festivalera.