El Institut Valencià de Cultura (IVC) en Castellón incrementa un 40,7 % el número de espectadores de los espectáculos programados en el Teatro Principal y el Auditori i Palau de Congressos, así como a la oferta del Museu de Belles Arts y del Espai d’Art Contemporani (EACC) durante el primer trimestre de la temporada 2018-2019 (octubre-diciembre) respecto al mismo periodo de la temporada anterior.

El Principal alcanza los 6.667 espectadores en el inicio del curso actual, lo que supone un incremento de 130% respecto a los primeros tres meses del año 2018. En cuanto al Auditori se refiere, destaca el aumento de público de casi el 14% en los conciertos programados, con 3.608 personas durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El Museu de Belles Arts y el EACC suman más de 10.500 visitantes en los tres primeros meses del nuevo ciclo y aumentan los datos de asistencia en un 12,6% respecto a la temporada anterior. El EACC logra los 2.884 asistentes en el primer trimestre de la temporada con la exposición Te toca a ti como protagonista. Muestra, comisariada por Laura Vallés, está concebida especialmente para el Espai d’Art.