El matador de toros castellonense Vicente Soler ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con Enrique Guillén e Iván López, dos jóvenes empresarios. Tanto Guillén, matador de toros retirado de Barcelona que tomó la alternativa en el 2009, como López, ganadero zaragozano, gestionan algunas plazas de toros. Con Vicente Soler debutan como apoderados de un matador de toros. Ambos apoderan también al novillero Maxime Solera.

«Me hacía falta un cambio así en mi carrera». «Estoy muy ilusionado porque son gente joven, con ganas de trabajar y luchar por mí; veo que han puesto el máximo interés y eso me motiva mucho», asegura el torero.

«Espero el próximo año entrar en algunas ferias de Francia, un país que tanto me ha dado de novillero. La cercanía de Enrique Guillén con aquel país y sus contactos me ayudará a que me abran algunas puertas», explica Soler, quien añade que su ilusión es comenzar la temporada en Castellón: «Fui el único matador que cortó las dos orejas a un toro en la pasada Feria de la Magdalena; por tanto, creo que tengo todo el derecho a estar», indica. Los apoderados ya han establecido los primeros contactos con la empresa y todo apunta a que no habrá ningún problema y podrá estar otra vez en «mi tierra en la Magdalena 2017», confiesa. H