El Arenal Sound continúa con su apuesta por ser el festival con mayor asistencia y mejores artistas a nivel nacional. Durante la semana ha ido añadiendo nuevos nombres que se unen a un cartel con Black Eyed Peas, Zara Larsson, Dimitri Vegas & Like Mike, Timmy Trumpet, Leiva, Amaral, Rels b o Bad Gyal, entre otros.

La bomba de la semana llega con la confirmación de DVBBS, dúo canadiense exponente de la mejor música electrónica. La pareja lleva varias ediciones en lo más alto del prestigioso ránking de la revista Dj Mag, que elige a los mejores pinchadiscos del globo todos los años. Esta es la mejor ocasión para verlos en España.

La música urbana nacional más reproducida también tendrá su sitio con el cantante Maikel Delacalle, confirmado el lunes. El canario lleva un tiempo consolidado en el pódium de los ritmos callejeros y repite presencia en el Arenal. La segunda incorporación semanal de la escena urbana es Morad, joven promesa que ya cuenta con miles de escuchas de sus canciones en redes.

Otra gran incorporación de los últimos días es Miss Cafeína. La banda madrileña lleva desde 2006 llenando salas y presenta nuevo disco, Oh Long Johnson, en plena gira por todo el país.

Despistaos, icono de toda una generación con temas míticos como Física o química o Cada dos minutos también se une al cartel del Arenal para animar a cantar a todo el público. En el 2019, sacaron Estamos enteros, disco que defenderán en Burriana en verano.

La última incorporación es Walls, joven rapero que llega al Arenal con el objetivo de ser la revelación del año en los directos.

La confirmación de Daddy Yankee el 6 de enero ya supuso un terremoto del que se hicieron eco medios de todo el país. Del 28 de julio al 2 de agosto los mejores artistas volverán a Burriana.