Una de las películas más aclamadas de Walt Disney llega a la Sala Opal en forma de musical para rememorar los grandes momentos que dejó esta entrañable cinta infantil. Se trata de El Libro de la Selva, cuyos personajes se subirán hasta lo más alto del escenario el próximo martes, 26 de diciembre, en plena Navidad.

Una nueva propuesta familiar que trae la compañía Saga Producciones. De esta manera, pequeños y mayores vibrarán de emoción desde sus butacas, al adentrarse en uno de los musicales familiares más divertidos, basado en el cuento infantil de Rudyard Kipling. Una aventura inolvidable junto a los protagonistas, Mowgli, Bagheera y Baloo, que aterriza en Castellón estas navidades. No faltarán en la sesión las canciones, risas, coreografías y bailes gracias al trabajo de la coreógrafa Lina Martínez.

El vestuario de los personajes es otra de las grandes bazas de este espectáculo. El diseñador Fidel David Pérez logra, a través de su creatividad e imaginación, animalizar a los humanos, impregnándoles de detalles.

También la iluminación es un factor fundamental a la hora de producir un espectáculo como este. Ideada por Joaquín Cantó, las luces y los efectos lumínicos acompañan en todo momento el desarrollo de la narración.

El elenco del espectáculo está liderado por Jaime Francés, en el papel de Mowgli, mientras que el resto de actores se desdoblan en diferentes personajes.

El musical reúne todos los ingredientes para no dejar indiferente a nadie. El público podrá fotografiarse con los distintos protagonistas de este musical.