+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

MÚSICA Y ACTIVIDADES

El festival familiar Arrankapins vuelve a tomar el Pinar del Grao

El grupo madrileño Los Coronas es la cabeza del cartel

 

R. D. CASTELLÓN
08/07/2017

El festival de música y actividades familiares Arrankapins celebrará la II edición durante el fin de semana del 21 al 23 de julio en el Pinar del Grao de Castellón.

Los actos pensados para un público familiar, especialmente para los niños, empezarán el viernes y el sábado a las 10.00 horas, mientras que el domingo el inicio será a las 11.00 horas. En la parte musical, los conciertos arrancan el viernes (20.00 horas). Los encargados de dar el pistoletazo de salida serán The Saltitos, que darán paso a la Ruth Baker Band. El grupo castellonense con cantante valenciana cederá el escenario a los cabezas de cartel, Los Coronas, una banda madrileña consolidada en el circuito de festivales a nivel nacional. El guitarrista y cantante Julián Maeso cerrará la primera jornada.

El sábado será el turno de la música en valenciano. La sesión comenzará por la mañana con el concierto infantil de Marcel el Marcià. Y ya por la tarde, será el turno ante el público de Miquel Gil. Los grupos El Diluvi, Assekes y Bandits completan el cartel.

Ramonets y Try, ambos para el domingo por la mañana, cerrarán la edición del 2017 del ciclo.

La cita, organizada por la Concejalía de Cultura, junto con El Caimán Producciones y Metrònom, permitirá a los asistentes disfrutar de tres jornadas de música y actividades junto al mar. Verònica Ruiz, edila de Cultura, afirma que este festival «complementa la oferta estival».