+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Espectáculos

 

miles de fibers toman benicàssim

El FIB suena a éxito

La expectación es máxima para disfrutar de deadmau5, Los Planetas y Foals en concierto

 

Miles de asistentes vibran con los grupos en cartel - UTIEL

Benicàssim da el pistoletazo de salida a su festival de música más internacional, con un arranque multitudinario que no se recordaba en las ediciones celebradas en los últimos años. - BELLIDO / UTIEL

14/07/2017

Más fotos

Fotografías FIB 2017.

Ver galería completa

Fotografías FIB 2017.

Ver galería completa

Fotografías FIB 2017.

Ver galería completa

Tras un arranque espectacular con una multitud de fibers que no se recordaba en los últimos años, los asistentes se preparan para seguir disfrutando de la mejor música, en un ambiente inigualable. La gran expectación que provocó The Weeknd dejó colas en los accesos.

El Festival Internacional de Benicàssim acoge el décimo concierto de Los Planetas en la historia del FIB. La jornada estará también marcada por La Casa Azul, Foals y deadmau5.

El repunte de público que viene produciéndose desde 2014, desde que el empresario Melvin Benn se hizo cargo del evento musical para rescatarlo de su delicada situación económica, parece que se ha consolidado definitivamente con una respuesta masiva de público.

Se espera que se registren hasta 50.000 personas al día y por ello la seguridad ha aumentado tanto que se podía ver muchos más agentes de la Guardia Civil en el recinto que otros años, junto al dispositivo del Consorcio Provincial de Bomberos, que cuenta este año con 209 agentes y doce vehículos para hacer frente a cualquier eventualidad.

Así pues, se recomienda no esperar  hasta el último momento para no perderse un cartel más propio de lo que fueron los primeros años de FIB y su época de mayor esplendor.

Los Planetas regresan al escenario principal, en el que ya se deben sentir como en casa y al que se volvieron a subir en 2015 para hacer uno de los mejores conciertos de esa edición, según el propio Melvin Benn, aquel en el que el exfutbolista Gaizka Mendieta tocó con ellos la guitarra en su particular homenaje de Un buen día.

Otro de los nombres es el de los británicos Foals, con un directo imponente, y el de Joel Zimmerman, más conocido como deadmau5, uno de los uno de los productores de música electrónica más respetados de la actualidad.

Las primeras horas del escenario Las Palmas tendrán a los juveniles The Sherlocks, los barceloneses Mourn y la banda de rock de guitarras Blossoms.

El escenario Visa acogerá un interesante cartel con Ella Rae, Childhood, Temples, Joe Crepúsculo, 2ManyDjs, La Casa Azul y Charlotte Church's Late Night Pop Dungeon.

En el South Beach Dance Stage destaca la presencia del irlandés James Vincent McMorrow, que actuará junto a Austra, Theme Park, Mykki Blanco, Olof Dreijer y Jameszoo.

Para el puñado de gente ansiosa de baile que se concentra ininterrumpidamente en el escenario South Beach Pool Party, los encargados de poner música serán  Bearded Kitten, Yiorch, Averno, La Movida Madrilona, Miqui Brightside e Innmir.

Temas relacionados
 
 
 
1 Comentario
01

Por Vei indignat 12:34 - 14.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

I un autentic i perillos descontrol i manca de securetat en l'acces a les taquilles per a adquirir la pulsera.