Música y juegos. Actividades por doquier en la clausura del programa #rutacatorce35, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Castellón. La amenaza de lluvia no impidió que la plaza Santa Clara se llenase de ambiente y diversión en una jornada de fiesta popular y participativa.

Aunque el grueso de actos se desarrolló por la tarde, las actividades comenzaron por la mañana en la plaza de las Aulas. Ya en clave vespertina se presentó Gener#ción No Hunger, un proyecto de sensibilización de Acción contra el Hambre, subvencionado por la Generalitat valenciana.

La fiesta siguió con hip-hop y la actuación de Beatbox al ritmo y los sonidos musicales proyectados a través de la boca, labios y cuerdas vocales por los artistas Isakko & Krooty, tras lo cual llegó el turno para el grupo Mirros, con exhibiciones de bailes de estilo moderno y contemporáneo, antes de dar paso al show de Ker Casa África con un espectáculo de danza y percusión desde lo tradicional a lo moderno.

Por último, tuvo lugar la actuación de tres grupos, música en directo con una combinación de ritmos de mestizaje en valenciano, flamenco y ska/reggae y cumbia, a cargo de Hereus, La Meligrana y Mash Masters, con avance de las actividades para el 2019.