+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

IV FERIA NACIONAL DE NOVELA ROMÁNTICA EN BENICÀSSIM

Hablando de sexo a orillas del mar

El programa continúa hoy con un taller de escritura, otras charlas y un trivial romántico. Noelia Amarillo, Olivia Ardey, Maribel Escrig y Javier García despiden la jornada con esta mesa

 

Las actividades se realizan en Villa Elisa, en el paseo Pilar Coloma, con autoras de primer nivel como Olivia Ardey. - BELLIDO

Las autoras participantes en la mesa titulada ‘Más que romántica’. - BELLIDO

EVA BELLIDO
29/06/2019

Hablando de sexo despidieron la jornada de ayer desde Villa Elisa, en Benicàssim, algunas de las autoras más destacadas de la Feria Nacional de Novela Romántica que se celebra este fin de semana a orillas del mar.

Fue durante la mesa redonda en la que participaron las escritoras Noelia Amarillo, Olivia Ardeu, Maribel Escrig y Javier García, moderada por Jezz Burning, en el palacete municipal.

Pero el programa dio para mucho más, como debatir sobre qué es lo que no quiere un editorial o cómo ganar el Premio Vergara. También se desarrolló un taller sobre construcción de personajes y la importancia de los diálogos, y hubo una sesión sobre los galardones Letras del Mediterráneo, que fue moderada por el escritor Pablo Sebastiá. Además, tuvo lugar la mesa Más que romántica, con Mónica Mira, Patricia A. Miller y Anna Ballabriga.

Las actividades continúan hoy con un taller de escritura exprés y propuesta para el concurso a cargo de Rosario Raro (11.00 horas). Durante esta mañana hablarán sobre cómo ganar el premio Titania (12.15) con la ganadora de la última edición, Raquel de la Morena, la finalista Alexandra Roma, la ganadora y jurado Anna Casanovas y la editora del sello Titania, Esther Sanz.

Más tarde debatirán sobre las segundas oportunidades en las relaciones de ficción (13.00). Por la tarde jugarán al trivial romántico de Marisa Tonezzer con Ruth M. Lerga (17.00) y habrá un interrogatorio (18.00) con Cosas&Musas y Patricia A. Miller.