Nunca han estado muertos, aunque para cierta parte de la crítica lo hayan estado. Por eso los Hombres G, haciendo gala de su sentido del humor, han decidido bautizar como Resurrección (2019) su primera colección de canciones tras casi una década. Un tiempo durante el que, pese a la ausencia general de material nuevo, no han dejado de girar y ofrecer conciertos, algunos en compañía de una de sus bandas herederas más célebres, Taburete. Su nuevo álbum les muestra aún en forma. Posiblemente su trabajo más complejo, repleto de medios tiempos pero también con su tradicional sello para las melodías pegadizas.

Pueds adquirir las entradas pinchando aquí.

David Summers, Daniel Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier de Molina siguen manteniendo ese espíritu eternamente juvenil - sobre todo, en sus letras - que les impulsó a la primera fila del pop español de los años ochenta, cuando se ganaron el fervor de miles y miles de fans al ritmo de canciones ya clásicas como Devuélveme a mi chica, Venezia o Marta tiene un marcapasos. Desde entonces, han ido ganando nuevos adeptos, generando adhesiones inquebrantables a lo largo de tres generaciones seguidas. 20 millones de discos e incluso una medalla al Oro de las Bellas Artes (en 2017) y un Grammy honorífico (en 2006) les avalan.

Llegarán a la plaza de toros de Castellón (Avda. Pérez Galdós, 15), el próximo sábado 21 de septiembre, tras haber protagonizado una multitudinaria gira por México y Estados Unidos. Y tendrán como teloneros a los locales Los Replicantes. El concierto, organizado por la promotora Music is the Answer, comenzará a las 20.00 horas, pero el recinto abrirá sus puertas a las 19.30 horas. Las entradas puede adquirirse ya, después de agotarse la primeras 800 unidades a precio promocional, a partir de 30 euros, a través de notikumi en el siguiente link: https://www.notikumi.com/2019/9/21/hombres-g-los- replicantes-en-castellon y entradascastellon.com; y en puntos de venta físicos autorizados.