La Sala San Miguel de Castelló (Enmedio, 17) ha organizado para el jueves día 7 de noviembre, a partir de las 19.30 horas, el espectáculo, charla y performance Juan Redón vs Vera Icon: Diálogo de belugas: Autre culture. Con motivo de la muestra Too Much Art Will Kill You by Juan Redón, que se expone en la sacristía del propio edificio, el conocido coleccionista Juan Redón mantendrá una conversación con Vera Icon, la más bella de entre todas las divinas --también la más deseada, inteligente y educada--, investigadora tenaz licenciada en Finest Arts y alter ego del artista David Trullo.

Se trata de una puesta en escena de carácter arriesgado, transgresor y fuertemente provocador en el que ambos conferenciantes vuelven a proyectar con humor su espíritu contradictorio y crítico con el mundo del arte.

Juan Redón (Sagunto, 1957) es arquitecto y coleccionista y reside en Barcelona desde 1984. Parte de su Colección de Arte Contemporáneo está depositada en Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria y en el Institut Valencià d’Art Modern de Valencia. Actualmente desarrolla su actividad como arquitecto en la ciudad de Detroit (USA).

Por su parte, David Trullo (Madrid, 1969) es un artista visual español, fue Artiste in Residence en el Museo Irlandés de Arte Moderno (en el año 2002 y seleccionado en Contraluz Internacional Trienal de Fotografía, en Tampere, Finlandia en el año 2005.