El festival EMAC de Burriana, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de febrero en el Centre Cultural la Mercè, ha completado su cartel con al confirmación de June’s Kaleidoscope, un grupo creado por la cantautora y compositora Arantxa Iranzo en el 2012 y que ofrecerá su energía musical.

La nómina de grupos y conjuntos musicales que participarán en el evento está conformada por La Bien Querida, Hannah Epperson, Bearoid, Chlöes Clue, FKA Blandengue, GIC, Nueva Internacional y Vini & KIM. Un festival que tendrá su parte diurna con la participación de una selección de disc jokeys como Howpopisnow, Cosmonauta, Kike Villar, Black Chancho, Borrasca y Charlee.

Por otra parte, la organización del festival ha ampliado hasta el próximo viernes, día 15, el plazo de inscripción para los artistas locales y foráneos, y que desean participar en las actividades de artes plásticas programadas para el evento, ante el interés mostrado por pintores y escultores, y que desean mostrar sus últimas creaciones en el EMAC.

El festival abrirá el ciclo de eventos musicales de la provincia y quiere convertirse en paradigma de la fusión más extrema entre la música y el arte contemporáneo como una nueva oferta diferente y original, y como punto de encuentro de profesionales de las artes plásticas. H