Los británicos Letz Zep, considerados en la actualidad como el mejor grupo tributo a Led Zeppelin, vuelven a hacer parada en Castellón y regresan, por tercera vez, a la Sala Opal del Grao.

La banda, formada por cuatro músicos ingleses de enorme talento --Billy Kulke (Robert Plant), Andy Gray (Jimmy Page), Benji Reid (John Bonham) y Steve Turner (John Paul Jones)--, tiene el firme objetivo de acercar la música de Led Zeppelin a las nuevas generaciones. La agrupación, ya asentada en el panorama musical mundial, ha realizado giras con artistas como Ozzy Osbourne, Dr. Feelgood o UriahHeep. Además, ha participado en más de 30 festivales de todo el mundo y su música ha llegado a países como Grecia, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Hungría, Rusia, Eslovenia, Rumanía, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Venezuela, México, India y Reino Unido, entre muchos otros.

Esta vez, en su recorrido por España, aterrizan en la capital de la Plana para proporcionar dos horas de puro hard rock, interpretando las canciones más emblemáticas de su repertorio, como las exitosas Stairway to heaven, Whole lotta love o Rock and roll.

Los amantes de la banda podrán asistir al único concierto previsto en Castellón, que tendrá lugar el 5 de febrero a las 23.00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de www.entradascastellon.com. Una oportunidad única para disfrutar de estos clásicos y rememorar los años setenta. H