Lori Meyers lidera la segunda tanda de confirmaciones para el próximo Arenal Sound que se celebrará en Burriana del 1 al 6 de agosto. Junto a la banda granadina, estarán también Icona Pop y Sam Feldt. Pero aún hay más. Es el caso de Sidonie, Txarango, C. Tangana, Shinova y Bearoid.

Unas bandas de éxito que acompañarán al primer confirmado para el próximo año, el disc jockey holandés Garrix, considerado, pese a su juventud, el mejor pinchadiscos del mundo.

Según informó la organización, la octava edición del festival veraniego más multitudinario de España, con más de 300.000 asistentes el año pasado, contará con las suecas Icona Pop, que acaban de lanzar Brightside, nuevo adelanto del álbum que saldrá en los próximos meses y que sucederá al exitoso This is? Icona Pop, que albergaba el exitoso I love it.

Por su parte, la banda granadina Lori Meyers presentará en Burriana su próximo disco, que según la organización tiene «a punto», y es uno de los trabajos más esperados dentro del panorama musical nacional del momento.

También actuarán Sidonie para presentar su último disco, El peor grupo del mundo, y el holandés Sam Feldt, uno de los jóvenes pinchadiscos más famosos del momento gracias a su particular estilo y a éxitos como el caso de Show me love o Summer on you, y que están sonando en las mejores salas y discotecas del mundo.

REVELACIONES // Tras más de un año de silencio, el grupo Txarango se encuentra inmerso en la grabación de su tercer disco y en el 2017 volverá a los escenarios, entre ellos el del Arenal Sound. El rapero C. Tangana visitará por primera vez el festival de Burriana para conquistar con sus letras a miles de sounders. Junto a él estará también Shinova, que con su nuevo disco, titulado Volver, apunta a ser una de las revelaciones de la temporada.

Cierra esta segunda tanda de confirmaciones la electrónica de Bearoid, un proyecto surgido de la experimentación y de la búsqueda de la independencia que triunfa con su último sencillo, Enemy. Las fechas del festival, como se señala más arriba, son entre el día 1 y 6 de agosto, siendo uno de los festivales más largos en duración y con entradas desde 35 euros más gastos, también convirtiéndole en una opción asumible en términos económicos para todo el mundo.

El Arenal apuesta por un cartel variado y potente, donde hay cabida para una variada amalgama de estilos musicales.