El festival Love to Rock ya calienta motores para celebrar este sábado, 26 de octubre, su primera edición. El evento, imprescindible en la agenda para los fans de este tipo de música y con vocación de consolidarse, se celebrará en la Marina Norte de València. Y su fórmula, a priori, no puede ser más interesante: congregar en una única jornada y en un mismo recinto a un ramillete selecto de artistas y grupos nacionales tanto consagrados como en plena ebullición.

El cartel de esta primera edición lo conforman Tarque, Revolver, Rulo y la Contrabanda, Santero y Los Muchachos, Los Zigarros y Limbotheque.

Love to Rock nace con intención de continuidad y pretende establecerse en el calendario de festivales de la ciudad de València como una cita imprescindible para amantes del rock y también para ese público inquieto que disfruta de la música en directo de calidad.

Limbotheque será la banda encargada de inaugurar el festival a las 18.00 horas seguida de Los Coronas (18.40), Santero y Los Muchachos (19.30), Rulo y la Contrabanda (20.30), Revolver (21.45), Tarque (23) y Los Zigarros (00.15).

El festival no quiere dejar atrás su fuerte vinculación con la ciudad y con las salas y personajes de València que durante todo el año apuestan por este estilo musical. Uno de esos vínculos se ha trazado con el ilustrador valenciano Lawerta, encargado de la imagen gráfica del Love to Rock y que en su diseño del cartel de presentación, ha captado a la perfección esa esencia rockera de este nuevo festival.