Un gran equipo humano ayudará al maestro de Nules, Pedro Navarro, a soñar muy alto con el espectáculo Sueño Flamenco, que presentará en su ciudad natal los días 12 y 13 de octubre.

Entre 30 y 35 personas conforman el equipo humano y técnico que arropará al guitarrista, en una propuesta artística en la que no falta detalle. En este sentido, una parte consistirá en el diálogo de la guitarra con la orquesta sinfónica y la otra, en el maridaje de las notas de Navarro, con su banda de flamenco fusión.

Pedro Navarro asegura más de hora y media de música propia, fruto de muchas noches en soledad con el instrumento.

Entre los artistas colaboradores figuran las bailaoras del grupo G9 danza; el bailaor gitano Kevin Muñoz; el flautista flamenco y Premio de las Minas, Óscar de Manuel; y la orquesta de Cuerdas Senalag, además de varios cantaores muy reconocidos dentro del mundo del flamenco.

El artista también ha querido contar con artistas de la tierra, como la bailaora Ana Llopis o el guitarrista de Onda Lluís Castañ, a los que se unirá su elenco de músicos que conforma su propia banda de flamenco, compuesta por el bajo eléctrico, percusión, palmas, cante, etc.