El cuarto concierto del ciclo Jazz bajo las estrellas se celebra mañana, a las 22.30 horas, en la terraza del Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim. En esta ocasión, la fusión del jazz caribeño y afroamericano tomará el escenario del espacio.

En esta entrega de la convocatoria, el protagonista de la noche será el guitarrista y director del ciclo, Fernando Marco, que actuará junto al saxofonista Víctor Jiménez, Julio Montalvo (trombón), Lluís Llario (contrabajo) y Paco Casas (batería). Todos ellos interpretarán los ritmos del jazz caribeño y los combinarán con el jazz afroamericano.

A la velada de buena música le acompañará una cena especial diseñada por el chef titular de El Palasiet, Francisco Clausell, y basada en la propuesta gastronómica de la cocina saludable y mediterránea. Las reservas se pueden realizar a través del teléfono del Thalasso (964 300 250) o enviando un correo a la dirección info@palasiet.com.

El ciclo de jazz continuará todos los sábados de agosto. Según el director de la iniciativa, la finalidad es divulgar este género musical en Castellón y combinar los conciertos con la «mejor gastronomía» del hotel benicense.