El ciclo Jazz bajo las estrellas de El Palasiet de Benicàssim se cierra este sábado, con un broche de oro en forma de concierto al estilo de una jam session, convirtiendo el escenario en un club una noche más. Será este sábado, a las 22.30 horas, a modo de resumen de lo más destacado que ha deparado el ciclo este verano.

Y para ello confluirán varios astros. Bajo la dirección del guitarrista Fernando Marco, uno de los históricos del jazz valenciano, volverá a oírse la sensual voz de Gleisi, la joven cantante brasileña que encandiló a los espectadores de su concierto del pasado mes de julio. También se podrá disfrutar de la trompeta de Franco Baggiani, protagonista de otros de los conciertos memorables del ciclo. Junto a ellos, el saxo de Lluis Llario y la batería de Diego Clanchet completarán una formación clásica, pero que aportará la frescura de la voz y los ritmos y melodías de Gleisi.

Jazz bajo las estrellas conjuga la música con la gastronomía. El Thalasso Hotel El Palasiet ofrece, en las noches de concierto, una propuesta culinaria basada en la rica cocina mediterránea y saludable que utiliza productos del mar, de la montaña y huertas de Castellón. La cena de este sábado tendrá también un sabor especial y se servirá a partir de las 20.30 horas con buen gusto, la calidad de la mejor música y unas vistas espectaculares de la bahía.