La Patrulla Canina, por primera vez en Castellón. Será el próximo 28 de diciembre en la sala Opal del Grao, en una primera función que tendrá lugar a las 17.00 horas. Los personajes de la exitosa serie televisiva protagonizarán el musical La patrulla al rescate, una obra inédita, que transmiten valores como compañerismo, lealtad y valor. Una historia llena de optimismo y aventuras.

Después de un tour por teatros de toda la geografía española llegan a Castellón en una de las fechas más especiales del año, Navidad. Un espectáculo con ocho actores y bailarines en escena que cuenta con voces en directo interpretando una obra con guión y puesta en escena original que cuenta además con un cuidado vestuario que reproduce a la perfección los personajes de la famosa serie de televisión.

Esa aventura de la Patrulla Canina narra como La Perla Azul se encalla en la Isla de los Cocos en busca de la ola más grande del mundo, es aquí donde el temido pirata Malos Pelos y su ayudante se adueñen del barco.

VALIENTE Y AUDAZ // Para que la capitana de la Perla recupere su barco, tendrá que hacer un trato con el aprovechado pirata. Pero no podrá hacerlo sin la ayuda de la patrulla más valiente y audaz que se conoce, que logra recuperar el navío, la Patrulla Canina.

Las canciones y bailes enseñarán a los más pequeños que siempre hay que ayudar y que con esfuerzo y valentía se consiguen muchas cosas, mientras que las malas actitudes no son recompensadas, como filosofía de un espectáculo que une humor, música, canciones y aventuras para los más pequeños de la casa.

En definitiva, una gala navideña que sigue con el ciclo navideño de sala Opal después del éxito de la anterior edición con el Festival Peppa Pig y sus amigos.

Una oportunidad de acercar a los más pequeños las aventuras de sus ídolos de televisión y fotografiarse con ellos.