¿Qué hay para cenar en el FIB? El recinto del festival cuenta con decenas de food trucks que ofrecen distintas ofertas gastronómicas para llenar el estómago, desde los platos preferidos de los fibers hasta opciones vegetarianas, veganas y variedades culinarias del mundo.

A lo más típico, como hamburguesas, perritos calientes, pizzas o kebabs, se suma comida tailandesa, mexicana, con tacos o burritos; y sabores de la India. También hay carne asada, wok, pollo frito, bocadillos, sandwiches... Para los vegetarianos y veganos ofrecen ensaladas, puesto de falafel, hummus, especialidades de corazón verde, platos combinados, verduras, hamburguesas vegetarianas y también fruterías, entre otras paradas. Y para la gente más golosa, no falta la crepería.

Comer de pie

En el recinto hay amplias zonas donde sentarse a cenar tranquilamente, bien en el césped o algunas mesas. Aunque son muchos los que optan por comer de pie para no perder el ritmo y seguir pronto con el próximo concierto. También hay miniespacios musicales, rincones donde se crea una atmósfera especial como la food truck La Desmontable, con música de pinchadiscos, como una especie de escenario secreto.

A la entrada también está el FIB Market, el mercadillo donde se pueden encontrar puestos con ropa, accesorios, gafas, mochilas, sombreros, tatuajes... como imprescindible para disfrutar de un festival. Tampoco falta la FIB Shop, la tienda oficial para comprar todos los artículos del certamen y sus artistas, en el hall cercano a las puertas de entrada y la principal.

También hay algún espacio incluso en el que probar suerte, moviendo una ruleta en la que siempre toca algún premio, como gorras, mochilas o baterías para móviles. Y otras zonas donde disfrutar del buen ambiente rodeado de los amigos.