La brújula del indie nacional gira esta Semana Santa hacia Benicàssim para vivir, de jueves a sábado, 53 directos del indie patrio con más solera y los dj de casa y de fuera que elevarán los hits a los platos hasta la madrugada en el SanSan Festival 2019.

El reloj inició ayer la cuenta atrás a seis días de que los barceloneses Cala Vento alcen el telón de la cita con el montaje de las infraestructuras que darán vida al certamen en el recinto de conciertos de Benicàssim. Los dos escenarios, el SanSan y el Budweiser, junto con el Club y el Beach Club, toman forma en la zona acotada y los técnicos de producción trabajan ya a tope para tenerlo todo listo cara a la apertura de puertas del jueves.

El festival, cuya venta de entradas va viento en popa con las localidades de día y los abonos, prepara una agenda para vivir intensamente la música en directo. Tres días en los que pasarán por Benicàssim, en un SanSan que afianza su target, Rozalén, La Casa Azul, Xoel López o Fuel Fandango (entre otros, el jueves); Love of Lesbian, Carolina Durante y C. Tangana (viernes); e Izal, La Pegatina, La Plata y Second (sábado). Todos ellos, junto a dj que completarán una programación desde las 18.00 a las 5.30 horas, que, como novedad, contará con fiestas matinales extra, a las que se podrá acceder gratuitamente con el abono, en el Beach Club con Ramon Mirabet o Chiki Lora, Guille Milkyway, Two Lesbian DJ, Carlos Bru o Pablo Radiola, entre otros. Seis días para abrir puertas.