+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PROMOCIÓN DE TICKETS

Último día para conseguir a 25 euros las entradas generales de ‘Míticos 80’

El festival colabora de manera solidaria con la Fundación de Síndrome de Down. Con la opción VIP se vive una completa experiencia musical, social y gastronómica

 

La Unión hará bailar a todos los asistentes con éxitos como ‘Lobo hombre en París’. - MEDITERRÁNEO

La Unión hará bailar a todos los asistentes con éxitos como ‘Lobo hombre en París’. - MEDITERRÁNEO

MARTA ASUNCIÓN
08/09/2019

El festival ochentero de Castellón Míticos 80 llega el próximo 19 de octubre a la plaza de toros con un cartel que hará bailar a todos los fans de la música de esta década. Desde las 16.00 hasta las 02.00 horas, sonará country blues guitarrero o rockabilly, pero sobre todo, predominará el rock y las versiones de grandes éxitos de la década de los ochenta.

El cartel está formado por grupos míticos como La Unión, que deleitará a los asistentes del festival con éxitos como Lobo hombre en París o Cuando pase el temblor. También sonarán canciones como El límite, Judas el miserable o Juan Antonio Cortés gracias a La Frontera; y Los Rebeldes harán que toda la plaza cante su Mediterráneo. El cartel incluye grupos locales, como Juan Nadie, Los Replicantes, Kasparov y Amor de Madre, que tocarán sus propias versiones de temas célebres que sonaban en los ochenta. Además, Hoy Coyotes traerán su peculiar estilo, sus letras directas y sus solos de infarto al recinto taurino.

Hay dos tipos de entradas a la venta, las generales y las VIP. Las primeras incluyen la entrada y salida del recinto sin coste adicional y el acceso a pista y grada en todos los conciertos. Estos boletos cuestan 25 € en este momento, pero mañana se acaba esta promoción y subirán de precio.

ENTRADAS VIP // Las entradas VIP incluyen los mismos servicios que las generales, pero además ofrecen 6 consumiciones y catering, un carril exclusivo para acceder al recinto y acceso a la zona VIP. El precio de estos billetes es de 80 euros, cantidad que no se modificará posteriormente.

Las entradas generales se pueden adquirir ya en la página web entradascastellon.com, y las VIP estarán disponibles mañana. También se han establecido varios puntos de venta físicos en Castellón: Gambrinus Borrull, Gambrinus Bocadi, Dublin House, The Temple Bar Castellón y Cervecería Blasón, empresas asociadas a la organización de este festival de música. Asimismo, se podrán adquirir entradas en la taquilla del festival el día de su celebración.

FESTIVAL SOLIDARIO // El evento está organizado por All In Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Castelló. Además, el festival tiene una vertiente solidaria, ya que una parte de los beneficios irá destinada a la Fundación de Síndrome de Down de Castelló. La recaudación de estos fondos se hará a través de la venta de vasos reutilizables de plástico en las barras del recinto. De este modo, se realizará un evento cultural con la música como protagonista, pero con trasfondo social y medioambiental.

La organización del festival garantiza la oferta de servicios de comida, sanidad y seguridad.