El cantante Miguel Verchili y la banda Cantinoamericana ofrecerán esta noche un concierto en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón que servirá para la grabación de su próximo álbum en directo.

La actuación, que comenzará a las 22.30 horas, servirá para que el artista haga un repaso a su trayectoria, desde sus tres discos con Club964 (De porteños y cantina, En el alambre y Árido) a su último trabajo en solitario, que lleva como título Desde el destierro (2015). Asimismo, tampoco faltarán algunas versiones de artistas que le han influenciado a lo largo de su carrera, como el mexicano José Alfredo Jiménez.

En el concierto también se espera la aparición de artistas invitados por Verchili, que se alternarán junto a su actual banda, formada por Saül Herrero, Pere Safont, JuanPe García, Rosa Meseguer, Fernando Mallach y Josep Bellés.

Con todos estos ingredientes, y con una puesta en escena cuidada y elaborada, el objetivo del cantante es registrar el espectáculo para que este directo sea su próximo disco.