La cálida voz de la cantante valenciana Arantxa Domínguez pondrá el broche de oro mañana en el último concierto del ciclo Jazz bajo las estrellas que se celebra este verano en el Thalasso Hotel El Palasiet de Benicàssim, a las 22.30 horas, en su decimosexta edición. La artista, que ha actuado en varias ocasiones en este ciclo, que es uno de los festivales de jazz más longevos en la provincia de Castellón, llega al Palasiet para ofrecer todo un viaje por la historia del jazz melódico y vocal.

Domínguez es una de las cantantes más destacadas y con mayor proyección en el panorama actual de la música de jazz en España. Con una voz sugerente y muy bien modulada, la vocalista valenciana se ha formado en las mejores escuelas de canto y ha ofrecido conciertos muy destacados en los mejores festivales y ciclos de este sonido, no solo a nivel nacional sino también en varios países europeos. Acompañada de un magnífico conjunto de excepción en el que destaca la presencia del pianista Ricardo Belda, considerado otro de los maestros del jazz valenciano. Junto a él estará el contrabajo de Luis Llario y la guitarra de Fernando Marco.

Jazz bajo las estrellas está siendo todo un éxito este verano. Todos los conciertos han agotado sus plazas, convirtiéndose en una de las citas ineludibles en el verano cultural de Benicàssim. La fórmula de combinar una magnífica cena, basada en la cocina saludable de El Palasiet con productos de proximidad, hacen de las veladas uno de los grandes atractivos para el turismo de calidad. La cita se inicia a las 20.30 horas con la recepción y cena para posteriormente celebrar el concierto, a las 22.30 horas.