Nuevos números. Magia imposible. El ilusionismo más exacerbado. Eso es Yunke, quien regresa a El Hormiguero de Antena 3 en su nueva a temporada. Y es que el mago de la Vilavella se ha ganado un lugar de honor en el programa de Pablo Motos.

“Estoy continuamente pensando y creando nuevos numeros y para la nueva temporada de El Hormiguero quiero volver a sorprender a los invitados; ponerlos en retos y situaciones difíciles·”, relata el ilusionista castellonese, quien está recorriendo la piel de toro con sus espectáculos extraordinarios. Ayer mismo estaba en Ponferrada (León).

Yunke, que opta por la gran magia, considera que “todo lo que existe en la imaginación es susceptible de hacerse realidad, aunque para ello hay que crear continuamente, pensar mucho y estar despierto a cualquier iniciativa”, reflexiona un mago que se ha ganado un gran prestigio entre los profesionales del mundo del espectáculo gracias a la calidad y fiabilidad de sus intervenciones, y a la capacidad para entender y potenciar los proyectos en los que participa.

Y una de sus iniciativas es la reciente apertura en Peñíscola, “en un caserón del casco antiguo”, del Magic Museum, un museo tematizado cuyos visitantes “van a quedar sorprendidos”, indica Yunke. Un museo que, además, “es café teatro y que contará el 16 de septiembre con la actuación de Jandro, también de el equipo de El Hormiguero”. Admirador confeso de Juan Tamariz, “el mejor mago del mundo”, el de la Vilavella vuelve sus ojos hacia los niños, “cuya imaginación es desbordante y con los que puedes sacar muchas ideas”. “Todo puede hacerse posible en el mundo del ilusionismo”, sentencia.