+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

esperan cerca de 6.000 asistentes

Marina d’Or da a conocer su nuevo festival de reggaeton

La cita de música latina y urbana tendrá lugar del 18 al 21 de junio en Orpesa

 

La mascota del festival no faltó a la presentación, ayer, en Fitur. - MEDITERRÁNEO

R. D.
25/01/2020

Sol, playa y la mejor música urbana y latina del momento. Esa es la combinación explosiva que ofrecerá Marina d’Or con el Reggaeton Beach Festival (RBF) Isla Tentación, un macroevento que aterrizará por primera vez en Orpesa del 18 al 21 de junio y que el complejo presentó ayer oficialmente en su estand de Fitur.

En una emisión en directo a través de redes sociales, los organizadores, acompañados de la mascota del certamen --un tiburón--, invitaron a los fans a estar muy atentos a las redes sociales porque en breve darán a conocer el cartel de esta propuesta, en el que aseguran que habrá un artista de primer nivel internacional.

Según comentaron los promotores de este festival, que también se celebrará en otros puntos de España como Barcelona, Madrid, Mallorca o Benidorm, Isla Tentación pretende convertir a Orpesa en la ciudad del perreo a las puertas del verano. Para ello, el RBF propone la mejor variedad de música urbana (reggaeton, dembow, hip hop, salsa y bachata) con un macropabellón de conciertos, el palacio D’Or, con una capacidad para 6.500 personas, en el que los asistentes podrán bailar con los mejores temas latinos al lado del mar a la vez que disfrutan de los parques temáticos, las actividades y los hoteles y los apartamentos que ofrece Marina d’Or.

Un «oasis de diversión, música y entretenimiento», según reivindican desde la organización, que cambiará la forma de entender las vacaciones en los jóvenes. Al celebrarse en junio, los promotores confían en que atraerá a miles de estudiantes que quieren celebrar su viaje de final de curso. Los packs (entradas para los cuatro días, alojamiento y acceso a las atracciones) se pueden comprar ya a partir de 300 euros.