Treinta empleados de Carrefour de los centros de Vila-real, Castellón y Vinaròs han conocido al detalle el proceso de producción de los quesos de Catí. De este modo podrán explicar a sus clientes los valores de la cooperativa.

Han visitado la granja del Mas del Puig, en Ares del Maestrat, donde se encuentran algunas de las cabras que producen la leche con la que se elaboran Quesos de Catí. Además han visto todo el proceso de transformación: desde que la leche se extrae hasta que llega a las instalaciones de la quesera y se convierte en queso. En la jornada también han compartido experiencias con los ganaderos y los maestros queseros. En la quesera, de la mano de los trabajadores de Carrefour, han recogido las sensaciones que transmiten los clientes cuando adquieren los quesos elaborados en el Maestrat.

Ha sido una jornada de convivencia donde se ha puesto de relieve como la cooperativa quesera es una pata fundamental en el sostenimiento de l'Alt Maestrat y su sector agropecuario.

Desde Quesos de Catí se agradece a todo el equipo de Carrefour el interés depositado en conocer el proyecto de la quesera.