+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GRANDES SUPERFICIES

Quesos de Catí da a conocer sus productos en Carrefour

La cooperativa quesera es una pata fundamental en el sostenimiento de l'Alt Maestrat y su sector agropecuario

 

Quesos de Catí da a conocer sus productos en Carrefour -

R. D.
25/07/2019

Treinta empleados de Carrefour de los centros de Vila-real, Castellón y Vinaròs han conocido al detalle el proceso de producción de los quesos de Catí. De este modo podrán explicar a sus clientes los valores de la cooperativa. 

Han visitado la granja del Mas del Puig, en Ares del Maestrat, donde se encuentran algunas de las cabras que producen la leche con la que se elaboran Quesos de Catí. Además han visto todo el proceso de transformación: desde que la leche se extrae hasta que llega a las instalaciones de la quesera y se convierte en queso. En la jornada también han compartido experiencias con los ganaderos y los maestros queseros. En la quesera, de la mano de los trabajadores de Carrefour, han recogido las sensaciones que transmiten los clientes cuando adquieren los quesos elaborados en el Maestrat. 

Ha sido una jornada de convivencia donde se ha puesto de relieve como la cooperativa quesera es una pata fundamental en el sostenimiento de l'Alt Maestrat y su sector agropecuario. 

Desde Quesos de Catí se agradece a todo el equipo de Carrefour el interés depositado en conocer el proyecto de la quesera.