+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

QUINTO NIETO DE ISABEL PREYSLER

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son papás

El pequeño se llamará Miguel en homenaje al abuelo materno

 

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son papás - EFE / EMILIO NARANJO

EL PERIÓDICO
27/03/2019

Ana Boyer, de 29 años, y Fernando Verdasco, de 35, ya son padres primerizos. Según informa la revista '¡Hola!', la pareja tuvo ayer martes a su bebé, al que han llamado Miguel en homenaje al abuelo materno, el exministro Miguel Boyer.

El pequeño, que ha nacido un poco antes de lo esperado ya que su llegada estaba prevista en abril, es el quinto nieto de Isabel Preysler, después de los dos hijos que tiene Chabeli y de los mellizos de Enrique Iglesias. En cambio, para los padres del tenista se trata del primer nieto.

 

Ver esta publicación en Instagram

🤰🏻 #6monthspregnant #6meses #tbt #january2019 #enero2019

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

La pareja ya anunció también en '¡Hola' su embarazo, el pasado mes de noviembre. "Nos enteramos a finales de agosto, en Estados Unidos. Nos hizo muchísima ilusión", comentaron entonces.

FOTOS EN LAS REDES


En las últimas semanas, la empresaria y el tenista habían ido dejando constancia de la marcha del embarazo en sus redes sociales. Ella, mostrando orgullosa barriguita y él, escuchando las patadas del bebé en la tripita de su mujer.

Boyer, graduada en Derecho y en Dirección y Adeministración de Empresas, y Verdasco se conocieron en el año 2012, precisamente durante un concierto del hermano de ella, Enrique Iglesias.

Ver esta publicación en Instagram

Do you want to come out today ??? 🥰👶🏽 I wanna see you !! ❤️

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

BODA EN UNA ISLA DEL CARIBE

Tras varios años de noviazgo, la pareja contrajo matrimonio, también con exclusiva de por medio con la misma revista, a principios de diciembre del 2017 en una boda celebrada en Mustique, una isla del Caribe. La ceremonia se celebró en una pequeña iglesia de bambú al borde del mar.