A los 32 años y en la recta final de su embarazo, la modelo de tallas grandes Ashley Graham vuelve a aparecer en la portada del Vogue americano. Esta vez en un número en el que se habla de los futuros retos para el 2020. La modelo, que se presenta en el texto como alguién que ha cambiado las reglas de la moda, habla sobre su visión de la maternidad y en la imagen de portada, firmada por Annie Leibovitz, posa con un vestido dorado y reslatando sus curvas.

Graham hace historia al ser así la primera modelo de tallas grandes que protagoniza en solitario una portada de la conocida publicación, después de que hace dos años debutara en portada de Vogue junto a otras seis modelos.

El interior de la revista recoge varias fotos de Ashley en los brazos de su esposo, Justin Ervin, quién, según reveló, la ha acompañado «amorosamente» en todo este proceso de gestación. «Cuando veo esta imagen, me emociono mucho, porque este momento se siente más grande que yo. Es indicativo de toda nuestra relación: mi esposo @mrjustinervin me apoyó siempre desde el primer día. Estoy tan abrumada ante tanta dicha, y tan llena de gratitud porque estamos haciendo esto juntos. Gracias, gracias, gracias @voguemagazine», escribió la modelo en Istagram junto a una de las instantáneas que publica la revista de los dos en la playa.

Ashley Graham es la una de las cuatro estrellas que serán protagonistas de la edición de enero de Vogue, la cual «celebra a cuatro creativas fuerzas que no tienen miedo, modelos a seguir y madres».