Bárbara, una de las concursantes más polémicas de 'GH 17',ha abandonado esta mañana la casa de Guadalix de la Sierrapor motivos familiares. Este ha sido el segundo abandono voluntario de la presente edición del veterano concurso de Tele 5 tras la salida de Pablo en septiembre.

La organización del programa, que previsiblemente informará de los detalles en el debate de este domingo, ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter.

La polémica concursante, una de las firmes candidatas a obtener el premio final de 300.000 euros, ha tomado la decisión después de que la organización le haya informado en el confesionario del delicado estado de salud de su padre. Este viernes, la 'youtuber' (conocida en las redes sociales como 'Barby Cacu') ya se había mostrado visiblemente afectada en la casa tras conocer, a través de unas informaciones del exterior, que su familiar estaba en el hospital.

El ‘Súper’ ha reunido a los habitantes de la casa en el salón para contarles la decisión de Bárbara. Visiblemente afectados, sobre todo Adara (Bárbara era su principal apoyo en el encierro), sus compañeros han recopilado los objetos de la chica y han preparado su maleta.

Las redes sociales se han volcado con la exconcursante tras hacerse pública la noticia.

Paralelamente, algunos de los seguidores del concurso de Tele 5también han iniciado un debate en las redes que promueve la salida de Fer, participante que acababa de volver a la casa y al que algunos apuntan como responsable de la salida de la alicantina.