+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FIESTA DE GRADUACIÓN

Belén Esteban, orgullo de madre

La colaboradora televisiva comparte una imagen en la que coloca la banda de graduación a su hija Andrea

 

Una imagen de Belén Esteban. -

EL PERIÓDICO / BARCELONA
08/06/2017

Tras pasar unas semanas complicadas con la vista del juicio de Toño Sanchís, Belén Esteban está pletórica y no es para menos. Su hija, Andrea Janeiro, acaba de terminar 2º de Bachillerato y lo ha festejado junto a sus compañeros de clase en una gran fiesta de graduación a la que acudieron su madre, que fue acompañada de su pareja Miguel y de su madre María del Carmen, abuela de Andrea.

Semanas después de celebrar la graduacuón de su hija, que pronto cumplirá 18 años, la colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una instantánea donde se ve a la joven de espaldas mientras su madre le pone la tradicional banda mientras escribe: "Que orgullosa estoy de ti hija, lo has conseguido, te quiero".

Un mensaje donde se aprecia la emoción que vivió junto a su hija. Algo que no vivió su padre como explicó en el plató del programa de Telecinco:"Estábamos allí los que teníamos que estar: mi familia, mi pareja, los amigos de mi hija, mis amigas y los que hemos estado con ella siempre".

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, que asistió vestida de gala con un traje largo en rosa palo y sandalias de tacón a juego, ha puesto punto y final a una etapa, para comenzar otra nueva lejos de España, continuando sus estudios en el extranjero.

Que orgullosa estoy de ti hija, lo has conseguido, te quiero❤🎓🎓🎓🎓

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el