Lo suyo ha durado seis años y medio, pero con muchas idas y venidas. El actor Gerard Butler, el atractivo protagonista de 300 y de un buen número de películas de acción, y la diseñadora de interiores Morgan Brown han roto en la que parece ser la primera separación en Hollywood en tiempos de pandemia.

Desde el 2014, la pareja ha mantenido una relación intermitente que ahora ha llegado a su fin, según recoge la revista People . Una fuente cercana ha revelado también a la revista USWeekly que la pareja está «llevando la ruptura con madurez». Al parecer tomaron esta decisión debido a que Butler «no pudo sentar la cabeza completamente con Morgan y comprometerse más en serio», añade la fuente.

La relación de Butler y Brown ha estado llena de idas y venidas. Ya en el 2016 se dijo que habían roto tras rumorearse un affaire del actor con la cantante Rita Ora. Con el tiempo resolvieron sus diferencias y volvieron a reaparecer juntos. En julio del 2017 su romance aparentemente se reavivó y fueron fotografiados muy acaramelados en la playa de Tulum, en la costa México. Sin embargo, poco después estuvo saliendo con Barbara d’Urso, una de las presentadoras más populares de la televisión italiana, una historia muy comentada, porque ella es 13 años mayor que él.

Poco después Butler confesaba que estaba disfrutando de nuevo de su soltería y decía que los rodajes apenas le dejaban tiempo para las relaciones: «No tengo vida personal». En aquella misma entrevista admitía que le gustaría tener hijos en algún momento de su vida: «En cinco años quiero estar en una relación. Me encantaría tener uno o dos hijos, ya es hora». Sin embargo, parece que ese momento no ha llegado todavía.

Hace dos años, Butler y Brown volvieron a estar juntos y la pareja se enfrentó en noviembre al drama de ver cómo la casa del actor Malibú ardía a consecuencia de los gravísimos incendios en California. «He regresado a mi casa en Malibú tras haber sido evacuado. Es un momento desgarrador en toda California», señalaba el actor junto a una foto de su casa calcinada acompañado de su novia.

Este año, cuando parecía que iban las cosas más en serio y paseaban su amor por la alfombra roja de los Oscar, se ha producido la ruptura. El actor no termina de encontrar a la mujer de su vida. Mientras, se le acumula el trabajo. Al intérprete de Posdata: Te quiero , que ha sido además imagen de las fragancias de Hugo Boss, ha rodado All-Star Weekend , actualmente en posproducción, y tiene pendientes de rodaje cuatro títulos en cuanto en los estudios se de la orden de volver a rodar. H