Con motivo de la celebración de las 200 emisiones, el concurso de estilismo de Tele 5 'Cámbiame' (14.15), que presenta Marta Torné, tira la casa por la ventana y se va de boda. Desde este lunes y hasta el viernes, los tres 'coaches' del espacio -Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez- harán realidad los sueños de cinco parejas de novios para los que crearán espectaculares estilismos nupciales.

'Las bodas de Cámbiame' propone impactantes, arriesgadas y glamurosas combinaciones a las parejas de prometidos, que estáninmersos en los preparativos de sus particulares bodas: Diana y David, que afrontan un enlace marcado por una importante ausencia (lunes); Ana y Óscar, que sueñan con un enlace de cuento de hadas tras su primera y desafortunada unión (martes); José Luis y Mari Luz, decididos a pasar por el altar, pero con ideas opuestas sobre la celebración (miércoles); Sergi e Iván, una pareja poco común en busca de un día inolvidable (jueves), y Nuria y Nico, que pretenden unirse en matrimonio en una playa (viernes).

UNA AUSENCIA TRISTE

En la entrega que abre este lunes, Jessica pedirá un cambio sorpresa para su cuñada, Diana, afirmando que “esté donde esté quiere verla preciosa”. Hace nueve meses, la joven, prometida con David, perdió a su padre y, desde entonces, apenas tiene ilusión para proseguir con los preparativos del enlace. La tristeza que le embarga le impide encontrar el vestido de sus sueños, labor en la que le ayudarán los tres 'coaches' con un único fin: devolverle la sonrisa.