+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MEMORIAS ÍNTIMAS

La exmujer de Prince publicará un libro sobre el artista

El libro se llamará 'The Most Beautiful' y contará la vida íntima entre el cantante y Mayte García

 

Prince, que en aquel momento se hacía llamar 'The Artist' en Marbella con Mayte García, en el año 1998. - ARCHIVO

A. ROCASALVA
25/09/2016

Se casaron el día de San Valentín de 1996 en una pequeña iglesia de Minneapolis. Fue una ceremonia íntima para una unión que duraría poco más de 3 años. Y es que pocas cosas han trascendido del primer matrimonio de Prince con la bailarina de origen puertorriqueño Mayte García.

Ahora, la exmujer del ‘príncipe púrpura’ rompe el silencio y ha anunciado que publicará unas “memorias íntimas” sobre su relación con el cantante. El libro, de la editorial Hachette Books, saldrá a la venta en abril de 2017, justo en el aniversario de la muerte de Prince.


Mayte apenas tenía 16 años cuando conoció al hombre detrás de ‘Purple Rain’, que entonces le doblaba la edad. Una intensa historia de amor que culminaría, 5 años más tarde, con un extravagante matrimonio y que terminaría después de la trágica muerte de los dos hijos de la pareja. El primero murió a las dos semanas debido al síndome de Pfeiffer, una enfermedad genética que afecta al desarrollo del cráneo. El segundo no llegó a nacer debido a un aborto espontáneo.

Aunque esta época fue de lo más brillante en la carrera de Prince, esa relación marcó para siempre a Mayte Garcia, que ahora tiene de 42 años. Su romance era “algo de otro mundo”, ha dicho en muchas entrevistas. Por eso, el libro se llamará ‘The Most Beautiful’ en alusión a la canción ‘The Most Beautiful Girl in the World’ que el músico compuso para ella.