‘Factor X‘ regresó este viernes a la televisión de nuestro país con una actuación muy viral. Jirafa Rey y Lapili, miembros del dúo Glitch Gyals, revolucionaron las redes sociales durante el primer programa de audiciones del talent de Telecinco con un tema muy peculiar titulado ‘Cómeme el donut‘.

Después de ver su observar su llamativa actuación, el jurado del formato producido por Fremantlemedia también se quedó sin palabras con lo que vieron. “Lo veo como un espectáculo mucho más serio de lo que parece. Lo veo como una obra dadá. Dalí sería vuestro fan”, afirmó Fernando Montesinos.

A pesar del voto negativo de Xavi Martínez, Glitch Gyals pasó a la siguiente fase del concurso después de que Jirafa Rey le diese una contundente y convincente respuesta a Risto Mejide durante su valoración. “En ‘Got Talent’ os hubiera dicho que sí sin pensarlo. Sin embargo, en ‘Factor X’, creo que lo que estamos buscando es gente que nos deje sin palabras. Que no podemos clasificar“, aseguró el publicista. “¿Y a nosotros sí nos podéis clasificar?“, le respondió el artista. “Estáis dentro“, sentenció Risto.

EL ‘CÓMEME EL DONUT’ SE CONVIRTIÓ EN TT NACIONAL

El tema de los concursantes de la nueva edición de ‘Factor X‘ también se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter. Además de la etiqueta oficial del talent, durante la noche de este viernes, ‘Cómeme el donut‘ también se convirtió TT nacional debido a la gran cantidad de usuarios que hablaron de la viral canción.