Preocupación entre los seguidores de Frank Cuesta después de que el famoso herpetólogo haya publicado una serie de vídeos en los que aparece sin pelo. En el 2015, desveló que había tenido cáncer y sus últimas publicaciones dan a entender que ha sufrido una recaída.

El propio Cuesta ha respondido a sus fans a través de Instagram: «Muchos me estáis preguntando que por qué no tengo pelo. He estado malo durante un tiempo y por la medicina que me han dado… pues se te cae el pelo de todo el cuerpo». No obstante, el presentador de Wild Frank (DMAX) asegura estar mejor, aunque continúa luchando: «Estoy bien, estoy bastante mejor. Está todo bien, hay que pelearse con todo y tirar para adelante».

«Pasaré las navidades en casa, pero no dejaré de trabajar ni un solo día». Frank Cuesta lo tiene claro, muy claro: «El ecologismo, los animales y la naturaleza no entienden de fechas, enfermedades o prioridades humanas. ¡Si estás a las buenas, hay que estar a las malas también! Por ellos, por la naturaleza, por nosotros».