Las imágenes de su embarazo se han hecho esperar, pero finalmente la supermodelo Gigi Hadid las ha compartido con los 56 millones de seguidores que tiene en Instagram, y a pocas semanas de dar a luz el mes que viene. La top sigue así una tradición de posados que nos remite a primeros de los 90, cuando la actriz Demi Moore apareció desnuda sujetando su barriga de embarazada (de su segunda hija) en una foto de Annie Leibovitz para la portada de la revista Vanity Fair.

La modelo norteamericana posa en una serie de fotos en blanco y negro firmadas por Luigi&Iango, que han trabajado en numerosas sesiones para las mejores revistas de moda. Luce conjuntos de transparencias y drapeados que dejan al descubierto su figura de premamá, en plan diosa griega. « Growing an angel » (haciendo crecer un ángel) ha escrito ella junto a las imágenes, que han sido aplaudidas por muchas de sus colegas, empezando por las modelos brasileñas Gisele Bundchen y Adriana Lima y siguiendo por diseñadores como Marc Jacobs y Dua Lipa.

Desde que se conoció que iban a ser padres, a finales de abril, apenas han trascendido detalles. La modelo, que es imagen de Tommy Hilfiger, y su pareja se recluyeron en el rancho que la madre de Gigi, Yolanda Hadid, tiene en Pensilvania, aunque según varios medios ya estarían instalados en Nueva York. Él por su parte lleva tiempo con su carrera en solitario pero retirado de los escenarios y no precisamente por la crisis sanitaria: confesó en una entrevista que sufre pánico escénico.

Gigi y su hermana Bella son dos de las modelos más solicitadas en los últimos años y figuran en el listado de Forbes entre las 10 que más dinero ganan. Han desfilado para Victoria’s Secret y recorrido las principales pasarelas internacionales. Ambas son hijas de la exmodelo Yolanda Hadid y del magnate inmobiliario Mohamed Hadid.

Gigi y Zayn se conocieron en el 2015, cuando ella acababa de romper su relación con Joe Jonas y él su compromiso con Perry Edwards. Tras meses de pistas en redes sociales, la pareja protagonizó un videoclip para la revista Vogue en 2016, año en el que la alfombra roja de la Gala MET acogió su primer posado oficial. Su relación no ha estado exenta de altibajos. En marzo del 2018 rompieron y ella comenzó una nueva relación con Tyler Cameron. Finalmente, el día de San Valentín de este año hacían oficial que se habían reconciliado. H