La decisión ya es firme: Rocco, el hijo de Madonna, vivirá finalmente con su padre, el actor y director Guy Ritchie. La noticia llega después de una pelea judicial de varios meses entre el exmatrimonio. Por lo visto, la cantante ha terminado por permitir que Rocco viva en Londres, donde acudirá a visitarlo.

La jueza del caso, Deborah Kaplan, había determinado que el chico, de 16 años, viviera con su madre, aunque instó a la pareja a que se pusiera de acuerdo, cosa que han hecho.

La relación entre madre e hijo se ha suavizado este verano, hasta el punto que Rocco participó en un viaje familiar en Kenia y también acudió a la celebración del cumpleaños de su madre en La Habana. La cantante, de 58 años, no pudo contener la emoción y compartió esos momentos con su hijo en su cuenta de Instagram.

UNA RELACIÓN TENSA

El adolescente decidió abandonar el domicilio de su madre para trasladarse a Londres, donde vive su padre, cuando la artista se encontraba en medio de la gira 'Rebel Tour'.

Inmediatamente, la artista decidió acudir a los juzgados de Nueva York para interponer una demanda de custodia y mantuvo alguna que otra conversación con su hijo a través de las redes sociales, donde se mostró muy apenada. La cantante de 'Like a virgin' tiene otros tres hijos. David, también en común con Ritchie, y adoptado en 2006, Lourdes y Mercy.