Mick Jagger se convertirá en padre el próximo mes de diciembre a sus 72 años junto a Melanie Hamrick, de 29, sin embargo, el vocalista de los Rolling Stones no está demasiado contento con la llegada de su octavo hijo.

Según el 'Daily Mirror', el músico habría llegado a un acuerdo económico con Hamrick antes del nacimiento del bebé. El tabloide apunta que la estrella británica pasará 5.000 dólares mensuales y la promesa de comprarle una casa a la bailarina.

Por otro lado, la columna de 'Page Six' del New York Post ha asegurado que el cantante no ha respondido a las felicitaciones que ha recibido desde que se conoció el embarazo de su pareja.

"La familia es muy importante para él, y él no está contento con la idea de que cuando llegue el momento de enseñar a su hijo a jugar a la pelota, tendrá 80 años", ha explicado una fuente cercana a la estrella británica.

Además, el intérprete no ha presentado a la bailarina a su círculo de amistades ni ha posado con ella públicamente. Una relación muy diferente a la que vivió junto a la diseñadora L'Wren Scott, que se quitó la vida hace dos años.