Jorge Javier Vázquez anuló ayer la función de su espectáculo Grandes éxitos, que iba a ofrecer en Tudela, al tener que ser hospitalizado, según informó en un comunicado el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad navarra. El presentador de Sálvame, Sábado Deluxe y GH Dúo ingresó en la mañana del domingo en el Hospital de Tudela, pero se desconoce qué problema en su salud le ha llevado a ese centro sanitario.

Más o menos a la hora que se daba a conocer el ingreso del comunicador, este colgó en su cuenta de Twitter un tuit en el que decía: «Creo que vivir sin trabajar es un arte. Hay gente que puede hacerlo y no lo lleva a cabo porque le da miedo enfrentarse a una vida sin responsabilidades».

Este comentario acompañaba al artículo que había publicado en su blog Vidas propias, en la web de Lecturas, titulado Ojalá todos tuviéramos la posibilidad de vivir sin dar un palo al agua, que ilustraba con una foto de la difunta Carmina Ordóñez, lo que le costó las reprimendas de algunos usuarios de la red social.