REGAÑINA MEDIÁTICA
Jorge, de 'Masterchef 5', explota en Instagram por decir que se ha acostado con Miri
El joven califica de "lamentable" el titular de la portada de la revista 'Pronto'
EL PERIÓDICO
04/07/2017
Jorge Brazalez, ganador de 'Masterchef 5' ha estallado en Instagram por el titular de la revista 'Pronto' en el que confirmaba: "Miri y yo nos hemos acostado. La adoro". Tras conceder una entrevista, el cocinero calificaba la portada del semanario como "lamentable", palabra que escribe en rojo en la foto que ha puesto en su cuenta de Instagram.
Brazalez se queja del titular de la portada de la citada publicación y en Instagram Stories da explicaciones:"Ya sabéis mi versión de los hechos y me parece un poco desafortunado tener que estar hablando de esto en un momento tan bonito para todos, pero ellos saben lo que dicen y lo que ponen. Un beso", ha expresado en el vídeo.
Si bien calificaba de "lamentable" el titular, Brazalez no desmiente en ningún momento la frase. De hecho, no se trata de la primera vez que deja claro que entre él y Miri hay más que una amistad y que entre ellos existe una "fuerte atracción sexual". Dentro del 'reality' culinario ya aseguró que se habían dejado llevar por la pasión en alguna ocasión pero siempre aclarando que no son pareja.
Buscar tiempo en otra localidad
- 20:34 h // Portugal rebasa las 11.000 muertes por covid tras un nuevo récord diario
- 20:31 h // Rescatada una anciana de 92 años que había sido encerrada por su hijo en su piso de Madrid
- 20:30 h // 'El bazar de la bolsa', el pódcast de inversión que triunfa desde Castellón al mundo
- 20:29 h // El envejecimiento obliga a cerrar el Pompidou de París durante 4 años por obras
- 1 Limitan a los convivientes las reuniones en casas y Castelló y Vila-real se confinan perimetralmente los fines de semana
- 2 La emocionada despedida de una hija que ha perdido a su padre por el covid en Castellón
- 3 Castelló y Vila-real se cierran los fines de semana desde las 15.00 del viernes hasta las 6.00 del lunes