+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HEREDERA DEL IMPERIO INDITEX

Marta Ortega, mamá de nuevo

 

Marta Ortega, mamá de nuevo -

25/03/2020

Marta Ortega y su marido, Carlos Torretta, han sido padres de una niña, que nació el sábado en una clínica de La Coruña. Se trata de la primera hija del matrimonio, mientras que para Ortega de 36 años, es el segundo, ya que es madre de un niño, Amancio, de 7 años, de su primer matrimonio con el jinete Sergio Álvarez.

La pequeña, a la que han puesto el nombre de Matilda, es la quinta nieta de Amancio Ortega, fundador del gigante textil Inditex. Ortega y Torretta se casaron en noviembre del 2018 en una ceremonia íntima, que tuvo lugar en la casa de la novia en A Coruña. Apenas un año después de contraer matrimonio, la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo en común.

La hija menor de Amancio Ortega, trabaja en el departamento de diseño de Zara, mientras que su marido, hijo del diseñador madrileño Roberto Torretta, hace medio año que empezó a trabajar en la empresa de su suegro y según algunos medios, antes de incorporarse, realizó un curso interno de formación obligatoria para todos los trabajadores.